International Certification Network
International Certification Network

¿Qué nos motiva?

ICN nace para cubrir una necesidad, ayudar a los estudiantes entre los 16 y 26 años a obtener una certificación profesional, por medio de sus instituciones académicas. 

En el año 2019 nos planteamos un reto, llevar a las instituciones académicas las certificaciones que los estudiantes pueden cursar, y que mejorarán sus opciones de empleabilidad. Nos planteamos resolver tres retos:

  1. Simplificar la acreditación y gestión de las instituciones académicas
  2. Ofertar certificaciones reconocidas mundialmente, en su idioma
  3. Ofrecer un precio para estudiantes, que represente una pequeña fracción de lo que pagan los profesionales en las grandes corporaciones

Actualmente gestionamos certificaciones profesionales para estudiantes y profesionales en la empresa. Desde certificaciones de inmersión digital, internet de las cosas, inteligencia artificial, y ciberseguridad. 


Seguidores

+5000

Profesores certificados

+100

Estudiantes certificados

+50000

Certificados mensuales

+150

Nuestra misión

Validar los conocimientos y habilidades de las personas que se integrarán en el mercado laboral, por medio de certificaciones reconocidas mundialmente y que habilitan para el empleo.

Usamos tecnologías como Inteligencia Artificial, y Cloud Computing para que los candidatos puedan presentar los exámenes en cualquier momento, desde cualquier lugar, y al mejor precio posibe.

imagen certificado

Categorías más populares

Gestión de Proyectos


Gestión de proyectos ágiles. Entre ellas la metodología AGILE 5 que está revolucionando la forma de trabajo de las grandes tecnológicas. 

Tecnología

Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y analítica, Inteligencia Artificial, Programación, Gestión de Servicios TI, Gestión de Riesgos TI.

Ciberseguridad

La ciberseguridad que todas las personas necesitan conocer y dominar. Principios básicos para mantenerse Alerta frente a los ciberdelincuentes. Principios para apoyar en la ciberseguridad corporativa.

Transformación Digital

El programa Champion de la Transformación Digital. Los conocimientos fundamentales para liderar el proyecto que lleva a las empresas a transformarse y adaptarse a la Era Digital.

¿Qué ofrecemos a nuestros candidatos?

Movilidad

El examen puede presentarse con un dispositivo conectado, teléfono, tableta, o equipo portátil. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Flexibilidad

Usamos Inteligencia Artificial para atender y supervisar el momento del examen. Así los candidatos pueden presentar el examen en cualquier momento, a cualquier hora.

Material de estudio

ICN provee material de estudio para todos sus exámenes. El material es descargable y permite estudiar en cualquier momento.

Acreditación

Una vez aprobado el examen de certificación cada profesional recibe un certificado, y un badge que puede publicar en su CV digital para que los futuros reclutadores puedan validar el certificado.

imagen de una mujer con una tableta

ICN acredita instituciones académicas

ICN no comercializa las certificaciones a público general, para certificarse es necesario contactar con una entidad acreditada. ICN acredita universidades, escuelas de negocio, centros educativos, y formación profesional.